martes, 18 de enero de 2011

Mi MundOo

Mi primer clase de Software

4 comentarios:

  1. es el nuevO face!!!
    perO de clases!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a mi nuevo espaciO en la Tecnologia, fue gracias a una materia en la universidad la cual fue el primer dìa y me agrada la idea, espero muchas visitas y poner cosas agradables saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión sobre el artículo, es que Dell es un ejemplo claro de que la Tecnología no está peleada con los negocios, la mejor manera de hacerlos es a través de las herramientas que podemos aprovechar como el uso del internet (E- commerce).
    La forma en la que empezó a vender atreves del e-mail tuvo gran éxito, más que las revistas y el teléfono, lo cual indica que actualmente la mejor forma de vender un producto u promocionar un servicio es el internet.
    El 25% de sus ventas son por este medio. Tiene muchas ventajas ya que ahorras costos y mejoras la atención al cliente tal como lo hace DELL de una forma fácil, y barata.

    ResponderEliminar